Todos los productos que confeccionamos están realizados en forma artesanal, este requiere la intervención directa de personal humano.
Si por alguna razón el producto que recibiste no es de tu agrado podés realizar el cambio o devolución. PRANA ZAPATOS se reserva el derecho de reclamar legalmente en los casos que las percepeciones de supuestos DEFECTOS o FALLAS HUMANAS se conviertan en agravios, injurias o faltas de respesto a través de nuestras redes sociales, SIEMPRE tratamos de resolver a favor del clientes respetandonos. Gracias,
La DEVOLUCION de COMPRA deberá ser realizada dentro de los 15 días de recibida, los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso. La realización del reintegro puede demorar hasta 15 días hábiles. La operación se verá reflejada en el próximo resumen de tu tarjeta o en el siguiente dependiendo de la entidad bancaria. En el caso de reintegros por transferencia el reintegro es por la misma modalidad. NO se hacen reintegros en efectivo.
La DEVOLUCIÓN se puede realizar en forma presencial en nuestro Showroom de Ramos Mejía o por el medio que elijas, POR CUENTA Y ORDEN DEL CLIENTE. En el caso que lo realices por Correo Argentino u otro recordá compartir el seguimiento. ( DESTINATARIO PRANA ZAPATOS/LACQUANITI MARMOL 1205 CORTINA GRIS RAMOS MEJIA ESQUINA BRANDSEN )
Una vez usado el producto, si el mismo presentaré una falla, NO realizamos devolución de dinero ya que desconocemos el uso que le da cada uno, lo podes acercar a nuestra fábrica para reparación o reposición nueva. En este caso los costos de envío están a cargo de cliente ya que siempre tenes la opción de presentarte personalmente en nuestra tienda en Flores.
En los casos de fallas de confección o error en el envio de una compra, los costos de reenvío/cambio están a cargo de PRANA Zapatos.
Los productos DISCONTINUOS sólo se pueden cambiar dentro de la misma categoría NO incluye los costos de envíos en ese caso.
Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:
Si por cualquier motivo no pudimos resolver tus inquietudes te compartimos el link de Defensa del Consumidor para generar un reclamo formal con RESPETO
https://autogestion.produccion.gob.ar/consumidores